iPAYst permite hacer donaciones al Proyecto EOS de forma rápida y segura

iPAYst permite hacer donaciones al Proyecto EOS de forma rápida y segura

0

Ponemos a disposición del Proyecto EOS nuestro método de pago a través de móviles iOS y Android para todas aquellas personas que deseen realizar un donativo a esta organización lo puedan hacer de forma 100% segura, rápida y cómoda.

Este martes noche, durante la cena benéfica del Proyecto EOS celebrada en el restaurante Fosbury Café de Castelldefels (Barcelona), iPAYst ha proyectado este vídeo en el que se explica cómo efectuar donaciones mediante nuestra aplicación.

El Proyecto EOS nació con el objetivo de ayudar a la población infantil en riesgo de exclusión social. Las diversas experiencias traumáticas vividas por estos menores durante sus primeros años de vida condicionan el desarrollo de su personalidad, así como su capacidad de integración social y se constata que la repetición de patrones familiares en niños sin una ayuda profesional es muy superior.

La falta de recursos para financiar esta ayuda a todos los niños en situación de desamparo hace que sean muchos los menores que se encuentran hoy viviendo en Centros de acogida sin un apoyo psicológico profesional que les guíe en su conciliación con ellos mismos y con su entorno.

Imagen de Proyecto EOS

EOS pretende dar respuesta a las necesidades individuales de cada niño a través de una ayuda profesional especializada hasta que la situación personal y de vida del menor se estabilice, así como de un seguimiento a largo plazo de estos menores que contribuya a su óptima integración social.

El presidente de honor del Proyecto EOS es el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique y, gracias a él y a la amabilidad de los jugadores del FCB, un grupo de niños de un Centro Residencial de Acción Educativa (CRAE) pudieron vivir el pasado fin de semana una mañana llena de emoción en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Los CRAE son centros de alojamiento temporal para niños, niñas y adolescentes que necesitan de forma temporal, como máximo hasta la mayoría de edad, un recurso sustitutivo de su familia.

Share This Post: